martes, 4 de mayo de 2010

El Ro-Ro entró en la historia del Olimpia

Roger Rojas marcó el tercer doblete de un jugador olimpista en finales, trece años después de que Wilmer Velásque hiciera el último.




Roger Rojas ya es parte de la historia del Olimpia.

Sus dos goles ante Motagua en el partido de ida de la gran final del torneo Clausura tiene a los albos muy cerca de la Copa 23.

El juvenil goleador se convirtió en el tercer jugador en la historia del equipo merengue en marcar un doblete en juegos de gran final, uniéndose a un exclusivo grupo donde se encuentran dos leyendas del club, Wilmer Velásquez y Christian Santamaría.
Además, es el undécimo jugador que anota un doblete en partidos de gran final.


El mas joven de los tres.

Lo que hace especial el doblete de Rojas es que el atacante aún no supera los 20 años, convirtiéndolo en el más joven de ese selecto grupo de olimpistas.

Roger, que nació el 9 de junio de 1990, anotó su doblete en la finalísima ante los azules con 19 años y 327 días de edad, superando a Santamaría que tenía 23 años, 5 meses y 19 días cuando le marcó un doblete al Real España en la temporada 95-96.

A su vez, Rojas desplazó a su ídolo y mentor Wilmer Velásquez que anotó su doblete ante Platense en la temporada 96-97 con 25 años y cuatro días ::olimpia.com:: ver noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.