lunes, 10 de mayo de 2010

Grande El León


El Olimpia se coronó Campeón de la Liga Nacional por vez número 23 en toda su historia. Pese a finalizar el segundo partido abajo en el marcador por 1-0, el resultado global de 3-2 dió a los leones la gloria del campeonato.  ¡Olimpia es campeón!
Olimpia campeón de Honduras
Olimpia campeón de Honduras
El DT Restrepo decidió salir con los titulares: Donis Escober, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Rony Morales, Johnny Calderón, Boniek García, Walter Hernández, Reynaldo Tilguath, Danilo Turcios, Ramón Núñez, Everaldo Ferreira y Roger Rojas.




En los barrios, los bulevares, en los pueblos, en las ciudades y en tierra adentro, …TODA HONDURAS celebra: OLIMPIA ES CAMPEÓN!!!
Dale, dale, dale león!!!
::clubolimpia.com::ver noticia

El Olimpismo catracho está feliz


El más grande, el más popular, el más campeón, el jefe de jefes... se quitó el maleficio y guardó en su vitrina la copa que se le negaba desde hace muchos años.
El título que le permite gritar hasta el lugar más recóndito de Honduras, Olimpia es campeón nacional (porque ahora no hay rival que se le resista), sumó su copa 23 y se convirtió en más que una leyenda, en una historia enorme, en una inalcanzable estela de gloria y copas.
No fue de la mejor forma, sí, pero al final el recuento de logros y gestas dirá que Olimpia sumó su mandato 23 en la Liga, ante el más odiado rival.
Así de sencillo, así de meritorio y de la forma que el pueblo nunca olvidará. El día de las madres en el país, Olimpia amaneció como el papá de las copas.
Al final, mostró oficio y se quedó con el momento más glorioso del año, el minuto ese en el que la copa va hacia el cielo, el pueblo se estremece de emoción y el plantel grita hasta el mismo infinito, Olimpia es el campeón.
23 veces ha sucedido ese momento de gloria. Es de nunca acabar... y ahora ante Motagua. 
¿Qué más puede esperar el mundo blanco?
Nada. Nada más que celebrar, celebrar y celebrar.

martes, 4 de mayo de 2010

El Ro-Ro entró en la historia del Olimpia

Roger Rojas marcó el tercer doblete de un jugador olimpista en finales, trece años después de que Wilmer Velásque hiciera el último.




Roger Rojas ya es parte de la historia del Olimpia.

Sus dos goles ante Motagua en el partido de ida de la gran final del torneo Clausura tiene a los albos muy cerca de la Copa 23.

El juvenil goleador se convirtió en el tercer jugador en la historia del equipo merengue en marcar un doblete en juegos de gran final, uniéndose a un exclusivo grupo donde se encuentran dos leyendas del club, Wilmer Velásquez y Christian Santamaría.
Además, es el undécimo jugador que anota un doblete en partidos de gran final.


El mas joven de los tres.

Lo que hace especial el doblete de Rojas es que el atacante aún no supera los 20 años, convirtiéndolo en el más joven de ese selecto grupo de olimpistas.

Roger, que nació el 9 de junio de 1990, anotó su doblete en la finalísima ante los azules con 19 años y 327 días de edad, superando a Santamaría que tenía 23 años, 5 meses y 19 días cuando le marcó un doblete al Real España en la temporada 95-96.

A su vez, Rojas desplazó a su ídolo y mentor Wilmer Velásquez que anotó su doblete ante Platense en la temporada 96-97 con 25 años y cuatro días ::olimpia.com:: ver noticia